QUIENES SOMOS

Somos una empresa orgullosamente Ecuatoriana dedicada al comercio internacional de commodities, representaciones, Importaciones y Exportaciones desde y hacia todos los mercados del mundo, formada por profesionales jóvenes con talento y actitud, con profunda visión del entorno social y cuidado extremo de la naturaleza, objeto principal de nuestra actividad.

Creamos alianzas sólidas con nuestros proveedores y productores apoyando el desarrollo familiar, social y productivo, mejorando la calidad de vida de nuestra gente en el campo de nuestros negocios.

MISIÓN

Nuestro enfoque como empresa está dado en construir y preservar lazos de unión entre productores y consumidores a nivel mundial, realizando prácticas de comercio justo y desarrollo humano, garantizando estabilidad y buen vivir a nuestros empleados, colaboradores y proveedores.

VISIÓN

Mantenernos frescos y transformados, alcanzando las más altas acreditaciones y certificaciones a nivel mundial. Trabajando exclusivamente con productores que promuevan el trato justo y la conservación ambiental, diseñando técnicas innovadoras y productos que generen cambios para el desarrollo.

NUESTRAS PRACTICAS

En Cimexport trabajamos todos los días para ofrecer una excelente experiencia comercial. Nuestra cultura de trabajo está enmarcada en la ética, la integridad y el compromiso total con nuestros socios comerciales. Estamos orgullosos de trabajar con responsabilidad y transparencia, cumpliendo cada objetivo de manera efectiva y eficiente.

POLÍTICA DE CONTROL Y SEGURIDAD

Estamos comprometidos con nuestros aliados y asociados de negocios en mantener altos estándares de Control y Seguridad en todas nuestras operaciones, apoyados en nuestro Sistema de Gestión en Control y Seguridad minimizamos riesgos, buscando la mejora continua de nuestros procesos operativos, implementando nuevas tecnologías y fortaleciendo las competencias de nuestros colaboradores.

En el año 2015 nos certificamos BASC (Business Alliance for Secure Commerce) y hemos sido re-certificados por 3er año consecutivo, esto hace nuestras operaciones más confiables y controlables.